Increíbles Efectos de Fumar un Estudio en Gemelos

(X) cerrar
(X) cerrar

5. Erase una vez

Estos chicos podrían haber sido gemelos una vez, pero en algún momento dejaron de ser hermanos y se convirtió en tío y sobrino. Buena piel y conocer la nicotina, es decirle adiós.

erase unaez

Via: clevescene.com/

6. Sin discriminación

Los cigarrillos tienden a tener diferentes efectos dependiendo de tez y color de la piel de una persona, pero todos ellos son negativos. Aquí vemos que los cigarrillos no son exigentes a la hora de hacer que las personas se ven años mayor de lo que son, y sabemos cuál de estos gemelos es la esposa trofeo.

discriminacion}

via: assets.nydailynews.com/

7. Realmente brilla

Los fumadores en esta línea parecen tener un brillo de su piel que hace brillar un poco más, un poco como alguien que se quedan en la cama de bronceado un poco demasiado tiempo. Usted podría haber engañado a nosotros si usted nos dijo el de la derecha estaba su madre en lugar de su hermana.

brilla

Via: cdn.pophangover.com/

8. Una historia de dos caras

unahistoria

Ninguna de estas mujeres van a ser visto mecerse alas de ángel de Victoria Secret, pero hay una diferencia drástica entre estos gemelos. El de la derecha es, obviamente, el fumador, si usted no podría decir de sus arrugas, manchas de humo, y la cara hundida.

Via: www.wtfp.org/

9. Fumar es nocivo para la salud

nocivo

No es 1954 más, y sabemos que es un hecho que el fumar causa muchos tipos de cáncer y enfermedad potencialmente corazón. Lo que mucha gente no sabe es que los cigarrillos efectos desastrosos pueden tener en su juventud sin embargo, y puede ser la diferencia entre una piel hermosa y una cara de cuero.

Via: 3.bp.blogspot.com/

10.La Moral te dice: No Fumes

moral

Sólo los gemelos pueden realmente nos hacen comprender los efectos físicos externos de tabaquismo crónico, y son efectos muy reales. Nadie quiere ser la mujer en el club en 28 el aspecto de ella es 58, así que tomar un poco de Nicorette y despedir a los cigarrillos.

Via: 2.bp.blogspot.com/

Que impresionantes efectos de fumar, ya estas alertado, ahora queda de tu parte.Comparte con tus compañeros acerca de estos efectos de fumar.

Comentarios

comentarios