Increíbles Efectos de Fumar un Estudio en Gemelos

(X) cerrar
(X) cerrar

Son muchos los efectos de fumar en nuestro cuerpo, ahora en este post te lo mostraremos de una manera más clara. Este es un estudio acerca de los efectos de fumar reflejados en personas gemelas, en los cuales los efectos y diferencias son más visibles. Aquí te mostramos varias fotos resultados de ese efectos.

1. Arrugas

Las arrugas, arrugas arrugas. Las mujeres gastan miles de dolares para perderlos con botox o un lifting de cara, sin embargo, muchas personas fuman cigarrillos y están garantizados que parecerán múltiples trincheras en su rostro. La mente femenina es el misterio más grande que conoce la humanidad.

twins

via: scientificpsychic.com/

2. Buen intento

Las camisas a juego son lindas y todo, pero no son confuso cuando se trata de cuál de los dos es el fumador. Todo el maquillaje en el mundo no puede ocultar las arrugas inconfundibles, manchas y la piel con falta de brillo.

buen intento

via: i2.cdn.turner.com/

3. Ponte una Mascara

Estas mujeres son gemelas por lo que se van a ver algo similar, pero la bestia de la izquierda se ve como el monstruo que me persigue en mi pesadilla anoche.

pesadilla

via:assets.nydailynews.com/

4. Fuma pero es lo único que tiene

Obviamente el fumador a la derecha aquí tiene unas cuantas libras menos que su hermana gemela, pero los cigarrillos no están haciendo ningún favor. Todavía tendrá a su hermana, sin embargo, porque nadie quiere una esposa cuya esperanza de vida está a la vuelta de los 48.

case-medical_study_photo_of_smoking_and_nonsmoking_twins_11

Via:img.webmd.com/

Comentarios

comentarios