11 Disfraces Comicos de Halloween Que Puedes Utilizar

(X) cerrar
(X) cerrar

Halloween es un día del año en que se puede disfrazar, asumir una nueva identidad, y básicamente se convierte en alguien que no sea uno mismo. Sin embargo, la elección de quién o qué quieres convertirte en la noche puede ser complicado. Por supuesto, usted quiere que su traje sea increíble y dejar a todos diciendo: “Me hubiese gustado poder hacer algo así!” Si estás en esa búsqueda, entonces has venido al lugar correcto. Aquí están algunos increíbles disfraces de Halloween que en realidad se puede realizar y dejará sin palabras a tus amigos.

Adán y Eva

1

Se podría decir que este es un traje de parejas “original”. Adán y Eva son icónicos personajes de la Biblia que parecen dejar su huella en tantas ocasiones diferentes. Su traje es fácil de lograr y usted puede hacerlo de muchas maneras diferentes. Para los que quieren ir a la ruta más tradicional, usted puede comprar el traje en línea o en un proveedor de Halloween o usted puede comprar un traje cutáneo desnuda y decorar con hojas de las plantas de plástico, una manzana, y la serpiente de plástico. Para aquellos que buscan ser un poco más moderno, tal vez tenga apoyos más modernos, como un ordenador portátil abierto. O bien, puede hacer que los trajes de un mineral poco subido de tono con la compra de la sección más “revelando” de la tienda de Halloween. Hay instrucciones para llevar este traje clásico y es perfecto para la pareja pegado para las ideas o corto de tiempo.

Minions

2

Si todavía tiene fiebre de Mi Villano Favorito, entonces este puede ser el traje para usted, simplemente vestirse con una camiseta amarilla con altos pantalones vaqueros gastados pantalones cortos y unos tirantes azules. Incluso se puede asociar el camisa amarilla con  jean azules para una “película correcta”. Si usted decide ver la parte delantera de la camiseta amarilla simplemente ir en línea y descargar el logo “gurú” para el hierro en su camisa. No importa dónde usted va nadie de los adultos a los niños va a entender su traje y me encanta.

Rick y Morty

3

Esta ingeniosa comedia de dibujos animados de ciencia-ficción ha tomado al mundo por sorpresa sobre sus 2 últimas temporadas. Si usted va a una fiesta con un amigo cercano y quiere impresionar a la multitud este puede ser el traje perfecto para usted. Proveedores de Halloween en todas partes están vendiendo esta emparejado traje, pero también puede hacerlo usted mismo. Simplemente vestir Rick en pantalones de color caqui, con un verde claro camiseta, y bata blanca de laboratorio. Termine la mirada con una peluca loco y posiblemente un frasco como el apoyo perfecto. Para el vestido Morty en pantalones de mezclilla y una camiseta amarilla. Termina el look con ningún apoyo de la serie como una pistola de juguete, parche en el ojo, o cualquier dispositivo de aspecto de ciencia ficción. Este traje no es “sólo para chicos, ya sea! Flexión de género trajes se han convertido en una moda real a través de los últimos años y todo lo que tienes que hacer es el pelo corto de intercambio para coletas y los pantalones vaqueros para las faldas para dar un toque único para una noche divertida.

Crema de diente

4 5

Éste es divertido, práctico y muy asequible de lograr. Utilice una sábana blanca para envolver alrededor de ti mismo y lanzar una pantalla blanca en la cabeza. Usted puede decorar la hoja como una marca conocida o ser creativo y crear su propia marca de pasta de dientes macabro temática. No importa cómo lo hace este traje es divertido intentar y un gran traje que es único y grande para cualquier partido.

Zombie

6

¿No han llevado esa camiseta en pocos meses? ¿Qué pasa con la camisa sentado en la parte posterior de su armario? Si usted tiene ropa que no ha usado no la tires a la basura por el momento. Puede cambiar la finalidad de ellos en un gran traje de Halloween, simplemente rugosa, un corte en la tela, y añadir un poco de sangre y manchas de hierba falsos. Luego, basta con utilizar maquillaje para hacerte parecer un muerto y estropearse un poco. Es un traje clásico fácil, asequible y ”bonito” que se puede hacer en menos de una semana

Comentarios

comentarios