Esta Mujer Hace Tatuajes Gratis Para Sobrevivientes De Violencia Domestica

(X) cerrar
(X) cerrar

Flavia Carvalho, un artista del tatuaje en Brasil, recientemente ha ganado un poco de fama y llamado la atención de los medios de comunicación. Se podría pensar que es porque sus diseños son sólo eso impresionante, y aunque eso puede ser cierto, pero no es la razón del porqué.
La razón para el aumento en el reconocimiento de este artista es un Pelé da Flor, un programa que empezó. Traducido en Inglés, significa que la piel de la flor. Este programa fue iniciado por ella un día, y para los clientes de este programa, que significa tinta para cubrir sus cicatrices. Estas cicatrices han llegado como resultado de la violencia doméstica y el abuso, así como mastectomías. Estas mujeres que reciben sus tatuajes sólo tienen que elegir un diseño, y Carvalho se pone a trabajar.

El programa se inició hace dos años, comenzando con una mujer que quería ocultar una cicatriz abdominal.

11

La cliente fue apuñalada por un hombre cuando trató de recogerla y ella lo rechazó.

21

La mujer fue sacudida emocionalmente  su cicatriz, y agradeció a Carvalho profundamente. Carvalho se conmovió, y así comenzó el programa.

310

Su cliente más preocupante era una adolescente que se involucró con un hombre mayor. La relación fue muy abusiva físicamente.

410

Una ruptura fue iniciada por el hombre, y los dos comenzaron a discutir, luego la violó después de apuñalarla varias veces.

510

Pacientes de mastectomía han llegado a Carvalho también, y recibir sus servicios de forma gratuita.

610

La mujer de abajo tiene una herida de bala, y gracias a Carvalho,  puede decir que había una herida en absoluto.

78

Carvalho ha ayudado a muchas mujeres a cubrir sus cicatrices, ayudándolas a pasar sus experiencias horribles.

Comentarios

comentarios

Add Comment