Conmovedoras Imágenes Que Muestran Como Un Perro Discapacitado Puede Correr Por Primera Vez

(X) cerrar
(X) cerrar

Probablemente sabes que la impresión en 3D a menudo se utiliza para imprimir de todo, desde alimentos a los instrumentos. Pero una de las cosas más fascinantes que la impresión 3-D ha hecho es dar nueva vida a un cachorro encantador llamado Derby.

Derby nació con extremidades delanteras subdesarrollados, y a pesar de todo fue un perro sano, era difícil para él vivir una vida feliz, era perrito juguetón.

Los dueños de Derby decidieron que no lo querían más, así que lo dejaron en el refugio de rescate Paz y patas de perro en Hillsborough, NH.

dog-runs-first-time

Afortunadamente, Derby pronto conoció a Tara Anderson, director de 3D Systems. 3D Systems es una empresa que se especializa en la impresión 3-D, y cuando Tara oyó acerca de la condición de Derby, ella sabía que tenía que encontrar una solución para cambiar su vida.

Después de varios intentos de diseño, finalmente hicieron una prótesis en forma de óvalo que se ajuste de forma única de la anatomía del Derby.

prosthetics

Derby encontró algo aún más importante que el regalo especial – un hogar para siempre con una nueva familia.

Mira cómo Derby el perro discapacitados corre por primera vez en toda su vida:

Es lindo ver como hay personas que se preocupan y hacen todo por los seres que aman, no importa si es una mascota o un humano, todos tenemos derecho a corre libre y felizmente

Comentarios

comentarios

Add Comment