Estas 15 Fotos de Animales Que intentaban Salirse Con Las Suyas Resultan Muy Cómicas

Cuando se piensa en ello, al ser un perro o un gato doméstico en los Estados Unidos es un trabajo bastante cómodo, pero bastante aburrido. ¿Qué hay que hacer todos los días? Coma su croqueta, siesta, comer algo más, siesta, ladrar a esa ardilla molesta, la siesta, empujar cosas fuera de los estantes (estamos hablando de los gatos), siesta, relevarse en varios trozos de patio o acera, comen croquetas, eso es un día.  Así que no es de extrañar que de vez en cuando nuestros perritos y gatitos queridos sientan la necesidad de darle sabor a su vida y ser creativo con tiempo para un juego. ¡Ok! Diablos no.

Sin preámbulos de pieles, aquí hay 15 animales que fallaron tan duro aunque ganaron… algo.

1.

via: buzzfeed.com

via: buzzfeed.com

Bueno, la buena noticia es Whiskers no va a estar disponible durante un tiempo. La buena noticia es que la hidratación no será un problema. Lo que queremos saber es ¿Cómo es que terminó así? Es bastante obvio que el gato no iba a encajar en su totalidad, pero alguien debe haberlo convencido de lo contrario. ¿Alguien ha cuestionado el schnauzer?

2.

via: buzzfeed.com

via: buzzfeed.com

“Oh, ay, mier…, doh …. Amigo, el frío congela el cerebro humano. Sí, incluso los perros esquimales que aman el frío puede llegar a la congelación de su cerebro, sobre todo por un batido de vainilla en segundos. ¿Sabes qué más se puede conseguir? Diarrea explosiva pero por suerte no es asunto nuestro. Esperamos que la tapicería en ese coche se limpie hasta fácil.

3.

via: buzzfeed.com

via: buzzfeed.com

Levanten la mano si alguno alguna vez ha sacado la cabeza de esta menera tratando de conseguir un camino de salida, . Es como nacer de nuevo. Estamos adivinar este gato está en el medio de tratar de escapar de su recinto exterior “seguro”. No esta vez, Kitty. También estamos adivinando gatito va a pasar el resto del verano en el interior que mira vehementemente exterior a través de una ventana.

4.

via: buzzfeed.com

via: buzzfeed.com

Esperemos que este perro no tenga un solo paso ciego hacia la derecha o parte en la cabeza va a tener problemas. Tenemos la sensación de que en realidad está tratando de estar muy quieto y se mezclan con el entorno a fin de no llamar la atención. Eso o está aterrorizado de la oscuridad y se paraliza de miedo en este momento.

5.

via: buzzfeed.com

via: buzzfeed.com

Pobre. Este perro iba con ilusión “tíramelo a mí, tíramelo a mí, estoy listo simplemente tíralo, hey, aquí, tirarme la cosa plana que sabe que otra cosa que me gusta masticar, vas a tirarlo o ” -¡ZAZ! En su defensa, dijo que apartó la mirada por sólo un segundo para echar un vistazo a otra chica que pasaba caminando.

Comentarios

comentarios

Add Comment