Mientras se nos enseña que la comida que huele a podrido debe ser desechada, en realidad hay muchos alimentos que usted come y estos acaban de empezar su descomposición. Por supuesto, no es agradable llamar a estos alimentos podridos, por lo que se refiere a ellos de diferentes maneras en su lugar.
1. Queso
La fabricación del queso se reduce a la capacidad de controlar la pudrición. Esto es porque la leche se trata con bacterias y enzimas que deben cuajar. Los cuaja se cortan, forman y maduran en queso.
2. Cabezas de pescado fermentadas
Otra delicadeza nativa de Alaska es lo que se conoce como stinkheads. Estos son los jefes de Salmón Rey que, o bien han sido enterrados en fosas de fermentación en el suelo o colocados en el interior de una bolsa de barril o de plástico, donde se les deja durante semanas. Una vez eliminado, están puré y se comen
3. Chucrut
Chucrut es un tipo de col fermentada. Está hecho mediante la mezcla de repollo rallado con sal y luego dejar que se sientan un poco. Mucha gente dice que esto es bueno para la digestión.
4. Carne añejada
Con el fin de que la carne esté bien seca envejecida-debe mantenerse en una habitación con temperatura controlada y humedad durante 3 semanas. Esto permite que se desarrolle una corteza mohosa que está cortada para que tenga un filete tierno que está lleno de sabor. Por supuesto, es también lleno de minerales también.
5. Kimchi
La cocina coreana es conocida por su kimchi. Esto se hace cubriendo la col con una mezcla que a la vez salado y picante. A continuación, se le permite sentarse en un frasco hermético durante un par de días.
¡Touche! Ciertos hechos. Manten este nivel es un blog genial. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos