Wow Estos tres leones rescataron a una niña asustada

(X) cerrar
(X) cerrar

En Etiopía , tres leones rescataron a una pequeña niña, en este país una de las peores cosas a tener es ser chica joven. Naturalmente , la gente no tiene una opción cuando se trata de elegir el género con cuando nacen . Para las niñas en Etiopía , algunas de las cosas más comunes que les suceden están recibiendo abusos físicos , obligados a contraer matrimonio a una edad temprana , violadas , o todo lo anterior .

Desafortunadamente, esto se ha convertido en un lugar común en Etiopía , por lo que muchos no se inmutó cuando una niña es secuestrada , violada o forzada a casarse . Una niña fue secuestrada por unos hombres , y su destino era el matrimonio . Sólo tenía 12 años. Poco hizo esos secuestradores saber que ella tenía algún tipo de protección en las inmediaciones . Sin embargo , ni siquiera lo saben.

 No pasó mucho tiempo antes de que sus guardianes hicieron su presencia. Leones . Tres de ellos , y eran fácilmente capaz de convencer a los posibles secuestradores / violadores dejarla sola .
Los leones se quedaron con ella durante más de 24 horas. Las autoridades pasaron a encontrarla.

.lionwatch

Parece que los leones se convirtieron en algo molesto para los secuestradores  como se dice de ella cuando recibia una paliza , así que atacaron a los hombres hasta que la dejaron sola. A continuación, los leones la guisron hasta un lugar seguro y se mantienen vigilancia sobre ella.

“Ellos montaron guardia hasta que la encontramos , y luego simplemente la dejaron como un regalo y volvieron a la selva “, dijo un investigador de la policía de NBC News.

lionwatch1

 Stuart Williams , un experto en vida silvestre , cree que fueron sus gritos que la salvaron .

lionwatch2

Al parecer , los leones veces equiparan los sonidos de un ser humano que lloran ( si el tono es el adecuado ) por la de un cachorro en peligro. Esto se cree que es la razón por la que estaba protegido por los leones y no atacó . Afortunadamente , se han hecho arrestos en el caso. Lo más importante es el hecho de que ella está sano y salvo, gracias a estas criaturas feroces .

Comentarios

comentarios