¡HEY! Toma Nota, Aquí Te Traémos 12 Comidas Que Los Hombres Deben Comer Para Aumentar La Cantidad De Semen

(X) cerrar
(X) cerrar

Algunos hombres tienen problemas para tener bebes debido a su baja producción de esperma, sin embargo, hay muchas maneras de arreglar la situación, una es con dieta. Las siguientes comidas te ayudarán a aumentar la producción y cantidad de esperma.

12. Huevos

Los huevos son ricos en proteinas y vitaminas E, ayuda a la producción de esperma saludable en los testículos. Además, los huevos pueden impedir que los espermas se destruyan con otras celulas malignas.

eggs-551292_640

 

11 Banana

Las bananas tienen encimas que impulsan y acelerán la producción del líbido masculino. Es rica en vitaminas B que impulsa la creación de estamina, lo cual es un estimulante energico en el acto sexual.

banana-316649_640

 

10 Esparragos

Una especie de verdura verde que es rica en vitamina C y puede ayudar a aumentar el volumen de esperma. La vitamina C protege las células de esperma contra los efectos nocivos de agentes libres y asegura que el esperma almacenado en el sistema reproductor masculino no se drene.

asparagus-700152_640

09 Las zanahorias

Las zanahorias son ricas en vitaminas A la cual aumenta la producción de esperma y al mismo tiempo aumenta su vitalidad. También se puede encontrar vitamina A en la harina de avena, pimientos rojos y albaricoques secos.

800px-Carrots

08 Nueces

Las nueces son ricas en acidos omega 3 lo cual mejore la producción de semen y la circulacion de sangre en el pene.

food-nature-autumn-nuts-large

07 Ginseng

El Ginseng es conocido por sus fuertes efectos en la mejora de la potencia en los hombres. Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y ayuda a evitar el desarrollo de la disfunción eréctil y mejora el volumen de esperma.

399px-Korea-Sokcho-Sansamju-Wild_ginseng_wine-02

Comentarios

comentarios

Add Comment