6. Los ataques al corazón son más probable que ocurra en un lunes
Este hecho trajo a usted por un estudio de 10 años en Escocia, encontrando que el 20% de todos los ataques al corazón ocurre los lunes. Podría ser debido a la bebida, o la infelicidad de volver al trabajo, o el estrés de volver a trabajar. En cualquier caso, siempre asegúrese de que su estilo de vida sea saludable para usted!
7. Cada libra de grasa que gana+ hace que su cuerpo produzca 7 nuevas millas de vasos sanguíneos
Si alguna vez te has preguntado por qué la obesidad y las enfermedades del corazón están conectados, ya sabes, al menos, una de las razones. Sólo otra cosa para motivar a todos a comer sano
8. La persona promedio en Estados Unidos / Europa come 50 toneladas de alimentos y 11.000 litros de bebidas durante sus vidas
Para que te hagas una idea, esto significa esencialmente que los seres humanos comen el equivalente a un valor de ballena jorobada de los alimentos durante el transcurso de sus vidas. Lo que no significa que usted debe ir la caza de ballenas con la esperanza de tener un suministro de por vida de los alimentos. Bastante seguro de la ballena va a ir mal en poco tiempo.
9. El ácido en el estómago es lo suficientemente fuerte para disolver las hojas de afeitar
Piense en lo fuerte que el revestimiento del estómago debe ser, entonces! Nota: no cualquiera que lea esto debe tratar de tragar hojas de afeitar, y de hecho podríamos solicitar que evite hacerlo.
10. Si pudieras estirar todos los vasos sanguíneos de un ser humano, le darían la vuelta al mundo dos veces
Eso equivale a 60.000 millas, para que lo sepas! Aunque por qué alguien pueda realmente quiere hacer algo como esto está más allá de nosotros. Es simplemente espeluznante.